2-Apr-2017

Accuweather reporta bastante lluvia para los días previos, pero ya el jueves se espera que el sol acompañe en gran parte de la jornada a quienes participan en los 50K. Aquí le compartimos algunos datos de las condiciones climáticas esperadas para el próximo jueves 6 de abril. 

El viernes se mantendrá en similares condiciones y ya el sabado reapareceran las lluvias.

2-Apr-2017

En un par de semanas se correrá nuevamente esta prueba, que según creo, es una de las mas duras que he conocido. Aquí les dejo parte de la historia que alrededor de esta carrera se genero hace ya un año.

La exigente prueba se inició a las 06:00 hrs frente al hito geográfico que señala el centro de Chile (considerando de arica al polo sur) y llevo a los corredores por el camino costero bordeando el Estrecho de Magallanes hacia el río San Pedro, permitiéndoles apreciar uno de los maravillosos amaneceres con los que los...

31-Mar-2017

Correr siete maratones de 42K en siete días consecutivos y en siete continentes, es sin duda una prueba de altísimo nivel de exigencia, que solo puede ser lograda con un también gran nivel de sacrificio.

295 kilómetros corriendo, 38.000 kilómetros recorridos en mas de 59 horas de vuelo, con temperaturas que implicaron sensaciones térmicas que fluctuaron desde menos 25  a mas de 30 grados. Pusieron a prueba mucho mas que la habilidad para correr.

Por ahora comparto con ustedes esta experiencia en las siguientes imá...

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square